ANTECEDENTES

  • 1999

    INTERA, inicia con la prestación de servicios para el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicana en las orginazaciones.

  • 2006Se contruye de manera formal Inter Americas Standards Services, S.C. como organismo de certificación.
  • 2008INTERA amplia su alcance de acreditación al sector de gobierno y servicios públicos.
  • 2010INTERA se suma al pacto nacional de acreditación, siendo un miembro activo a través del grupo estratégico regional, teniendo como función principal fomentar la cultura de la acreditación en México.
  • 2015INTERA cumple 10 años operando como organismo de certificación mostrando un crecimiento sustentable tanto en servicios como en número de clientes.
  • empresas
antecendentes
borde

EJES RECTORES

1

2

3

4

5

Objetividad e imparcialidad en los procesos internos

Altos niveles de Atención y Servicio.

Personal Competente y Calificado.

Altos niveles de confidencialidad en la Información.

Cumplimiento con la Normatividad Aplicable.

Directo: Dirección General

Directo: Gerente de Desarrollo de Negocios

Directo: Director de Operaciones y Director Administrativo.

Directo: Director de Operaciones.

Directo: Director de Calidad y Regulaciones

Misión

Proporcionar servicios de certificación en sistemas de gestión que generen un valor agregado en las organizaciones a través de un servicio profesional, ético e imparcial.

Visión

Ser un organismo líder en el mercado, basando el liderazgo a través de servicios eficientes y efectivos, confirmando el valor mediante el uso de modelos normativos, de la misma manera, ser reconocidos como un organismo confiable a través de la acreditación y reconocimiento internacional.

politicas

POLITÍCA DE CALIDAD

Proporcionar servicios de certificación en sistema de gestión que cumplan con las necesidades y expectativas de los clientes y accionistas, así como de cualquier parte interesada a través del cumplimiento de la normatividad y regulaciones aplicables, buscando siempre ser un organismo profesional, ético, integro e imparcial a través de la mejora continúa, todo ello con el propósito de ser un organismo sustentable.